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El martes 23 de julio comienza el plazo para presentar las solicitudes de la bolsa de trabajo de larga duración del Ayuntamiento

Hoy el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP) ha publicado las bases de la convocatoria para la formación de dicha bolsa de trabajo municipal para la cobertura de necesidades temporales de larga duración (más de 4 meses).

A partir de hoy lunes, 22 de julio, los interesados ya pueden entregar la documentación para la bolsa de trabajo de corta duración en el Edificio de Servicios Sociales.

Hoy lunes, 22 de julio, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP) las bases de la convocatoria para la formación de la Bolsa de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de larga duración en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y sus organismos autonómicos y entidades dependientes.

https://www.bopmalaga.es

Por lo tanto, mañana martes 23 de julio, primer día hábil tras la publicación, se abre el plazo para presentar las solicitudes de los candidatos/as para dicha bolsa de trabajo de corta duración. El plazo habilitado para presentar la documentación será de 20 días hábiles.

Les informamos que la bolsa de trabajo de larga duración es para contratos estimados de más de 120 días, dirigida a los candidatos de manera genérica.

Las bases de esta bolsa de trabajo de larga duración están publicadas en la página web del Ayuntamiento, en el apartado Sede Electrónica en el Tablón de anuncios con fecha de 28 de junio. En dichas bases se encuentran los modelos de Anexo II de solicitud y Anexo III de baremación que se deben aportar junto al resto de documentación requerida.

Una vez abierto el plazo (23 de julio) la documentación se podrá presentar mediante dos vías:

– Vía telemática: preferentemente se pide a los interesados/as que se haga por esta vía, ya que es más ágil tanto para las personas que deseen incorporarse a la bolsa de empleo como para la Administración Local. Una vez que el plazo administrativo esté abierto, se habilitará en la Sede Electrónica un apartado específico para poder realizar todos los trámites.

– Presencial: los interesados/as podrán desplazarse al edificio de Servicios Sociales Municipales; en calle Esperanza s/n. Allí deberán entregar toda la documentación que deseen aportar.

                         

Los interesados/as puede recibir más información a través del correo electrónico: marina.personal@alhaurinelgrande.es, o mediante atención telefónica en el número: 951 49 32 77 / 952 59 59 42 o visitando la sede electrónica: https://alhaurinelgrande.sedelectronica.es/info.1

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