Alhaurín el Grande

AYUNTAMIENTO DE ALHAURÍN EL GRANDE

Un enclave único en el Valle del Guadalhorce

CONCEJALÍA DE HACIENDA

D. LUIS MIGUEL MOLINA ALMIRANTE

Rango

CONCEJAL DE HACIENDA, EMPLEO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Partido Político

PSOE

La Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande tiene como misión garantizar la correcta recaudación, control y gestión de los recursos municipales, así como velar por la transparencia y la eficiencia administrativa en todos los procesos relacionados con impuestos, tasas y registros.

Entre sus funciones destacan la gestión y recaudación de impuestos y tasas, la coordinación de la deuda municipal, tesorería, cuentas municipales y ocupación de la vía pública, así como la gestión del registro administrativo de padrón de habitantes y del catastro, asegurando la actualización de la información y el cumplimiento de la legislación vigente.

Además, el Área de Hacienda se encarga de gestionar el Portal de Transparencia, coordinar la contratación de personal, y suscribir convenios en representación del Ayuntamiento, asegurando que todas las actuaciones administrativas cumplan con los procedimientos legales y respondan a las necesidades de la ciudadanía.

En conjunto, la Concejalía actúa como un punto de referencia para la correcta administración y control de los recursos públicos, garantizando eficiencia, legalidad y transparencia en la gestión municipal.

Servicios